Un dron para niños con cámara es siempre una idea excelente para regalar en un cumpleaños, en Navidad, o en cualquier otra ocasión especial. Ahora mismo, los drones con cámara están de moda y son de los regalos más demandados últimamente, junto con los relojes inteligentes como la Mi Band 6, o las cintas de correr plegables para hacer ejercicio en casa.

Buscando un drone con cámara para niños, he tenido la oportunidad de probar este dron para niños en Amazon y tengo que decir que, aunque estemos hablando de drones para niños… Este tipo de aparatos ya incorporan mejoras que hacen disfrutar a cualquier adulto que le guste el mundo de los drones o que quiera iniciarse en él.

De los mejores drones para niños en Amazon

Y es que los drones no paran de evolucionar, y si hasta hace pocos años un dron con cámara era algo al alcance de pocos bolsillos, hoy día ya tenemos drones baratos con cámara para niños. Es el caso de este drone de Amazon para niños de la marca Loolin, que cuenta con una cámara regulable en orientación hasta 90º tanto para hacer fotos y videos, y que además trae nada menos que 3 baterías -algo que se agradece- con una duración estimada de 7 minutos cada una.

drone con camara para niños

Al ver el mando en seguida nos damos cuenta de que es un drone de Amazon para niños, ya que es muy sencillo; cuenta con un botón para aterrizaje/despegue automático que, con una pulsación larga, sirve para hacer una parada de emergencia; también tiene botón de modo headless, y un botón para sacar foto/video; además podemos conectarlo mediante una aplicación muy sencilla y que está en español, para ampliar las funciones del dron, grabar, ver en FPV e incluso con gafas de realidad virtual…

Desde la app es posible manejar el dron con el móvil, incluso por gravedad (con el movimiento del propio móvil), así como trazar una ruta de vuelo (aunque yo no he sabido usar esta opción); el dron también cuenta con 3 velocidades que podemos seleccionar en el mando con una pulsación vertical de la palanca derecha, mientras que en la izquierda podemos hacer lo mismo para el trimming (ajuste de vuelo). El mando nos avisa también con pitidos si la batería está acabándose, o si el dron está saliendo fuera del área de cobertura.

Como vemos, son muchas las opciones que incorpora, algunas de ellas más complicadas que otras. Si bien el dron indica en la caja que está pensado para niños a partir de 14 años, mi opinión tras usarlo es que puede servir perfectamente como dron para un niño de 8 años, incluso como un dron para un niño de 6 años, siempre y cuando prescindamos de las funciones de la app conectada al móvil, que son más complicadas. Aclarar también que, aunque tenga cámara, debido a que pesa menos de 250 gramos no necesitamos licencia ni matrícula para este dron.

Un dron de juguete para niños… y no tan niños

Es precisamente la opción de usar o no las funciones extra que le da la app, lo que lo hace tan versátil. Si buscamos por ejemplo drones para niños de 7 años, podemos limitar su uso al manejo con el propio mando o, incluso, a la FPV usando el soporte para el móvil que incorpora el mando; y si lo que queremos son drones para niños de 12 años o más, las funciones extra de la aplicación les harán disfrutar bastante… y no sólo a los niños.

Y es que si por algo destaca este dron es porque está casi casi al límite de lo que es un dron para niños, gracias a que incorpora esas funciones y esa cámara, lo que hará que los adultos lo disfrutemos también mucho; hacer hincapié no obstante en que la cámara no es de gran calidad, es una VGA… Sería ideal al menos una con calidad HD, aunque quizás entonces se nos iría de precio.

drones para niños en Amazon

En las pruebas que he hecho con él, destaco para empezar que las baterías -tras una carga completa que dura 1 hora 40 minutos- duran cada una si activamos la opción FPV, 7:20 minutos con un vuelo un poco exigente, más que lo que nos dice el vendedor; si además prescindimos del PFV y volamos sólo con el mando, el tiempo de vuelo supera los 8 minutos… 🤩 ¡Fantástico! Además, al ser ya un dron de un buen tamaño, sirve tanto para interiores como para exterior, siempre que no haya rachas de viento de más de 25-30 km/hora.

En resumen, estamos ante uno de los mejores drones para niños que podéis comprar en Amazon: sencillo de manejar, versátil, con FPV, con cámara incorporada, con un tamaño y prestaciones que ya lo coloca casi fuera de la etiqueta de “drones de juguete”, capaz de volar fácilmente tanto en interior como en exterior, y que además viene con nada menos que 3 baterías con una duración envidiable.

Si quieres un dron para niños con cámara para regalar… ¡Esta es una buena opción! ¿Quieres saber más? Echa un vistazo al video con el unboxing, la review y la prueba de vuelo 🛩️ Te debajo además varios enlaces a otros drones interesantes que podrían gustarte. ¡Que los disfrutes!

+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Memoria USB 3.0 de 128 GB Previous post Memoria USB 3.0 de 128 GB: calidad y alta capacidad
Mascarilla FFP2 homologada Next post La mejor mascarilla FFP2 homologada que puedes comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor