Unos auriculares inalámbricos Bluetooth de calidad no son sencillos de encontrar. Normalmente la batería de la mayoría de auriculares Bluetooth que encontramos en Internet en tiendas como Amazon dejan bastante que desear, obligándonos a tener cerca unos auriculares con cable “por si acaso”.

En otras ocasiones, el problema es un audio que no es de muy buena calidad, especialmente cuando se trata de usar los auriculares a modo de manos libres en llamadas de teléfono. Otro problema suele ser un diseño inadecuado, poco ergonómico, tendiendo a caerse especialmente si hacemos deporte, ya sea al aire libre o en casa en una cinta de correr.

cascos inalámbricos

Por eso, tras una larga búsqueda e incluso probar varios modelos, quiero compartir con vosotros los que, a mi juicio, son los mejores auriculares inalámbricos que he encontrado: hablo de estos auriculares inalámbricos en Amazon de la marca VOESUD, que incorporan ya Bluetooth 5.1, calidad de sonido HD sin interrupciones ni desfases, micrófono con cancelación de ruido, control táctil, un diseño ergonómico pensado para hacer deporte, una resistencia al agua IPx7, y una batería con un tiempo de reproducción declarado, para una sola carga, de 8 horas… ¿Sera verdad?

Lo primero que sorprende de estos auriculares, es su aspecto visual. Hay que decirlo: son bonitos, son realmente bonitos, tanto el estuche como los propios cascos, que por cierto podemos usar en pareja o por separado. El estuche de carga, que según el vendedor nos ofrece carga para hasta 60 horas de reproducción, muestra en números digitales su propia carga a la izquierda, mientras que a la derecha podemos ver en sendas barras el nivel de carga de los auriculares, que emplean aproximadamente una hora y media para una carga completa.

auriculares Bluetooth

Cascos inalámbricos con audio excelente y gran batería

Tras hacer varias pruebas con estos auriculares, tengo buenas noticias: no sólo cumplen lo prometido por el vendedor, sino que además -cosa rara- superan incluso lo que anuncian. Para empezar, el sonido es excelente, ofrecen una gran calidad de audio y sin cortes de ningún tipo, y gracias al Bluetooth 5.1 podemos alejarnos más allá de los 10 metros habituales, llegando incluso a escucharse perfectamente y sin lags a 20 metros de distancia. Por cierto, podemos configurarlos para usar con ellos un asistente virtual.

mejores auriculares inalámbricos de Amazon

El sonido en llamadas es, simplemente, perfecto: podemos escuchar y ser escuchados con un volumen alto, claro y nítido, sin ruidos de fondo ni cortes, igual o mejor que si habláramos sin auriculares. Y en lo que respecta a la duración de la batería, aquí viene la sorpresa: tras las pruebas realizadas, con una carga completa pude reproducir ininterrumpidamente audio en los auriculares durante ¡11 horas y 20 minutos! Más de 3 horas por encima de lo anunciado. En cuanto a la base de carga, permite hacer 5,5 cargas completas de los auriculares: es decir, más de 62 horas de reproducción, también ligeramente por encima de lo anunciado.

Como veis, son cifras muy buenas para unos auriculares Bluetooth de este precio y este tamaño, ya que normalmente apenas duran entre 4 y 6 horas: por eso, me reafirmo en que estos cascos inalámbricos de Amazon son los mejores cascos inalámbricos que podéis comprar, tanto por batería, como por diseño y calidad de materiales y audio. Y si los combináis con un buen teclado y una buena webcam, os pueden servir perfectamente como auriculares de gaming inalámbricos. ¿Quieres saber más sobre estos auriculares inalámbricos Bluetooth? No te pierdas el video del unboxing y la review en YouTube.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
cámara deportiva 4K Previous post La mejor cámara deportiva 4K barata: cámara de acción Akaso V50 Pro SE
ventilador de torre silencioso Next post El mejor ventilador de torre silencioso contra el calor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor