¿Buscas una desbrozadora o un cortacésped eléctrico en Amazon? Si tienes un jardín o un pequeño terreno donde poder disfrutar y corretear sin salir de casa (salvo que tengas una cinta de correr…), seguramente te hayas planteado muchas veces la pregunta: ¿cuál es el mejor cortacésped para mi terreno? Desde luego un cortacésped manual puede ser una solución, pero a la larga -lo digo por experiencia- acabas queriendo comprar un cortacésped mejor porque este tipo de cortacéspedes tienen muchas limitaciones, cuesta manejarlos, etc.

Fue así, buscando un buen cortacésped en Amazon, cuando me topé con varias desbrozadoras en Amazon de la marca Black & Decker, de la que había oído hablar muy bien, y se me planteó la posibilidad no sólo de comprar una desbrozadora eléctrica, sino de comprar una desbrozadora de ruedas que hiciese las veces de cortacésped y, además, de recortabordes para perfilar pequeños detalles. Es decir, todo un 3 en 1 como es este cortacésped Beste 630.

Una desbrozadora con ruedas que se convierte en un cortacésped bien barato

Lo cierto es que Black & Decker tiene muchos modelos, tanto de desbrozadoras baratas como algunas más caras (no demasiado), sobretodo si nos vamos a una desbrozadora de batería o a una opción de desbrozadora+cortacésped de batería. Lo que me gustó de este modelo es que su precio no es muy alto pero, como he dicho, es un 3 en 1: desbrozadora, recortabordes y cortacésped. Cuenta con 550 W de potencia, un ancho de corte de 30 cm, y un sistema de alimentación del hilo para la desbrozadora llamado easyfeed, que funciona con sólo un botón.

cortacésped eléctrico

Gracias a una útil rueda que actúa como guía en el cabezal de la desbrozadora, puede servirnos como perfecto recortabordes para esas esquinas o ese muro a donde no llega la cuchilla del cortacésped… o en este caso, el hilo de la desbrozadora, ya que ésta se transforma en un práctico cortacésped con una sencilla pero muy útil base con ruedas, que se pone y se quita con un simple movimiento del pie, y que también nos va a permitir regular la altura de corte del césped en 2 posiciones diferentes.

Existe también la opción de comprar otro modelo que tiene un sistema de alimentación del hilo automático, sin necesidad de hacer nosotros nada, pero que es algo más caro; también podemos comprar por separado la base con ruedas, y ponerle una desbrozadora a batería (también más cara), en lugar de alimentada por cable. En este caso la autonomía es importante, por lo que conviene gastarse un poco más en una buena batería.

Es importante además tener en cuenta que el cable que nos viene con la desbrozadora sólo sirve para conectarla, tendremos que comprar aparte un cable alargador de 10-15 metros al menos para poder operar con ella. En cuanto a su tamaño, otra cosa que me ha gusta mucho de este modelo es que tiene un mango de aluminio telescópico que se puede encoger, así que se puede guardar fácilmente casi en cualquier sitio, al igual que la base con ruedas. Incluye además un par de bobinas de hilo para empezar.

desbrozadora eléctrica

En definitiva, si estás buscando en Amazon un cortacésped eléctrico, creo que el precio de este cortacésped está realmente bien si no tienes un jardín demasiado grande y no quieres gastarte demasiado dinero. Por el precio de una desbrozadora, en lugar de comprar una desbrozadora simplemente puedes adquirir esta desbrozadora y cortacésped eléctrico en Amazon que es un 3 en 1, sólidamente construido, de una marca de calidad, y que te aseguro que no te va a defraudar. Échale un vistazo al video en el canal de YouTube del unboxing y la prueba: ¡no te lo pierdas! 🤩

Luz de emergencia V16 para coche Previous post Luz de emergencia V16 para coche: ¿cuándo es obligatorio utilizarla?
Teclados de ordenador ergonómicos Next post Teclados de ordenador ergonómicos: Microsoft y Perixx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor