Un cepillo eléctrico Oral B es sinónimo de garantía y de calidad. Aunque hasta hace algunos años era reacio a usarlos, lo cierto es que ya hace tiempo que uso un cepillo dental eléctrico y, sinceramente, una vez que lo pruebas ya no quieres volver al manual: dejan la boca más fresca, ofrecen un nivel de limpieza mucho mayor, cuidan las encías… Son muchas las ventajas, y son tan cómodos y fáciles de usar que, si me apuráis, te puedes cepillar los dientes hasta mientras haces deporte en una cinta de correr o mientras hablas por el teléfono móvil.

Desde que uso este tipo de cepillos, siempre he apostado por la marca Braun por la calidad de sus productos; así que cuando llegó la hora de reemplazar mi viejo cepillo dental, de nuevo aposté por un cepillo eléctrico Oral B y, tras hacer una búsqueda, encontré en Amazon este cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 que no sólo ofrece grandes prestaciones y cuenta con muy buenas opiniones, sino que además tiene un precio excelente si lo compramos en un pack de 2 unidades.

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico?

No importa la marca que sea: al final el mejor cepillo eléctrico es el que mejor cuide tus dientes y el que tenga una batería más duradera. Y este modelo Oral-B Pro 2 tiene ambas cosas. Para empezar el diseño de su cabezal redondeado le permite acceder a zonas más difíciles y eliminar más placa; y tiene dos velocidades de cepillado: una más rápida, y otra más suave (volviendo a pulsar el botón de encendido) para encías sensibles.

Cuenta además con un doble temporizador: como os enseño en el video en el canal de YouTube, realiza una vibración cada 30 segundos para marcar los tiempos de cepillado de cada una de las cuatro zonas de la boca, y una triple vibración a los 2 minutos para marcar el tiempo mínimo que los dentistas recomiendan de uso para que nuestra boca quede suficientemente limpia.

Otra importante ventaja de este cepillo eléctrico de Amazon es que nos ofrece un sensor de presión para evitar que presionemos demasiado al cepillarnos y acabemos causando daños a las encías o incluso al esmalte de los dientes; es un sensor especialmente bien diseñado ya que, a diferencia de otros modelos, no nos avisa con vibraciones sino con una luz roja que se ilumina inmediatamente, y que resulta muy fácilmente visible durante el cepillado.

cepillo de dientes eléctrico

En cuanto a la presentación, este doble pack nos ofrece dos mangos en colores negro y rosa -aunque también están disponibles ambos cepillos en blanco y negro– en una caja estéticamente realmente bonita, ideal para regalar, que además de incluir dos mangos trae dos cabezales y un cargador. Lo más importante no obstante es su precio, ya que comprar este pack doble nos sale mucho más barato que comprar ambos cepillos de dientes por separado.

¿Cuánto dura la carga de un cepillo Oral B?

La duración de la carga de un cepillo es, como ya dije, otro de los aspectos fundamentales a la hora de escoger el mejor cepillo eléctrico; la carga de este cepillo Oral-B Pro 2 tiene una duración considerable, ya que Braun nos asegura que dura hasta 2 semanas con 3 cepillados diarios. Todo dependerá de su uso, pero tras probarlos os puedo confirmar que una carga completa supera los 10 días, lo cual ya es un tiempo notable.

mejor cepillo eléctrico

Otra característica extra de este modelo es que nos indica mediante una señal luminosa (que se ilumina en rojo) cuándo se está acabando la batería y necesita recargarse (también disminuirá la velocidad del cepillado); otra señal parpadeará en verde durante la carga y se iluminará continuamente una vez la batería esté cargada. Una carga total de la batería se completa en unas 8 horas. Por cierto, un cargador es más que suficiente para ambos cepillos.

Un cepillo de dientes eléctrico muy recomendable

En definitiva, por marca, por calidad, por prestaciones y por coste -sobre todo si compráis este pack doble- estamos ante el mejor cepillo de dientes eléctrico por calidad-precio (por supuesto los hay mejores… pero también con precios mucho mayores).

cepillo dental eléctrico en Amazon

Si queréis comprar un cepillo eléctrico, un cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 es una compra muy recomendable y éste pack cuenta con un buen precio. Tras haberlo probado personalmente os garantizo que este cepillo eléctrico Oral B no os defraudará… ¡Y os dejará los dientes más limpios que nunca! 🙂

0
Deshumidificador de Amazon barato Previous post ¿Buscas un deshumidificador en Amazon barato?
Google Nest Hub Next post Google Nest Hub: el altavoz inteligente de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor