Un reloj despertador digital es un aparato casi imprescindible en nuestra vida cotidiana y en nuestro hogar, tanto o más como lo puede ser tener un ordenador, una buena impresora, o incluso una cinta de correr en estos tiempos de teletrabajo. Ya sea para despertarnos para ir a trabajar o a realizar nuestras tareas, o para recordarnos cualquier evento, un reloj con despertador va a marcar -para bien y para mal- el ritmo de nuestra vida.

Llevaba tiempo buscando un reloj con alarma que además mostrase fecha y hora, y que de paso incorporase alguna función para cargar el móvil; todo lo que encontraba eran lámparas -y no necesitaba una- hasta que encontré por fin en Amazon este despertador digital, de marca alemana y con bastantes buenas opiniones. ¿Os cuento mis impresiones?

¿Qué tiene de especial este despertador digital?

Ya no se ven muchos productos fabricados en Alemania, pero personalmente cuando los encuentro, me suelen inspirar bastante confianza y tengo que decir que normalmente no me suelen defraudar. Y esa impresión me la ha corroborado este despertador digital de Amazon, que está construido con materiales sólidos, nada más abrirlo y al tacto se ve un reloj despertador digital moderno y de calidad, y cuenta además con una enorme pantalla a color.

despertador digital de Amazon

Tiene unas medidas de 13,5 centímetros de largo, por 12,5 centímetros de ancho y por 7 centímetros de alto, que se justifican además de por su gran pantalla porque este reloj digital despertador cuenta con una gran base para carga inalámbrica por inducción de dispositivos móviles; puesto que hablamos de un reloj con carga inalámbrica, obviamente no funciona con pilas sino que necesita estar enchufado a la red.

Además de mostrar la hora, es un despertador con temperatura en el que podemos ver también la fecha actual, ofreciendo varias opciones distintas de visionado (con o sin día de la semana, con diferentes tamaños, etc); y sí, por si os lo estáis preguntando, viene también en idioma español. La alarma cuenta con función de repetición o snooze, que podemos configurar desde 5 hasta 120 minutos y que nos va a permitir que una vez suene la alarma, podamos apagarla para que vuelva a sonar cuando le digamos.

reloj digital despertador moderno

Otra característica bastante especial y que destaca especialmente de este dispositivo es que cuenta con una bonita luz ambiental LED en hasta 7 colores distintos, que podemos elegir o escoger la opción de que vayan rotando; esta es una parte que me gusta especialmente de este reloj despertador, ya que tengo que deciros que es una luz realmente bonita perfecta para crear ambientes: además, podemos ajustar su intensidad (o incluso apagarla) para dormir, y lo mismo ocurre con la pantalla principal.

Dos formas de carga: inalámbrica o por puerto USB

Tenéis una explicación mucho más detallada sobre sus funciones y sobre todo sobre su configuración en el video de la review en el canal de YouTube.

En cuanto a su función como cargador -que es uno de los aspectos más interesantes de este aparato- este despertador con carga inalámbrica cuenta además con un puerto USB lateral con el que podemos cargar un segundo dispositivo, lo que lo hace aún más versátil.

despertador con carga inalámbrica

Es decir, no sólo hablamos de un reloj despertador digital con fecha, temperatura y hora, sino que además cuenta con iluminación ambiental LED y con capacidad para cargar hasta dos dispositivos, uno de ellos de forma inalámbrica… Y además made in Germany, que siempre es una garantía de calidad. Sinceramente, si necesitáis un aparato de este tipo y no queréis limitaros al típico reloj con alarma y fecha, esta es una muy buena opción. ¡Os la recomiendo!

Impresora HP Envy multifunción Previous post Impresora HP Envy multifunción: la mejor compra para casa
Power Bank Next post Esta power bank de Amazon es la mejor batería externa que verás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor