Una radio vintage y retro es una delicia para quienes son amantes de lo clásico y de los llamados “viejos tiempos”, pero también para quienes buscan un elemento decorativo para su casa y poder escuchar su música o su radio favorita en una radio retro, ya sea mientras hacen ejercicio en una cinta de correr o simplemente tumbados en el sofá con su pareja o su gato.

Es el caso de esta radio vintage de Amazon de la marca Sunstech, en la que se combinan lo vintage y un estilo que recuerda a los años 50 ó 60, con la moderna tecnología. Esta retro radio cuenta con un frontal dorado fabricado en plástico y un recubrimiento vinílico bastante resistente pero que imita a la madera, dándole un toque antiguo muy bonito. Cuenta con una potencia de salida a través de dos altavoces de 6W y varias conexiones de audio, además de radio de doble banda FM/AM.

radio retro

Con unas dimensiones de 30 x 15 x 19 centímetros, y unos 2 kilos de peso, esta radio retro vintage tiene en la parte posterior conexiones para insertar una tarjeta de memoria o incluso un puerto USB para poder escuchar música en formato mp3, así como una toma auxiliar de audio. También observamos un compartimento para pilas: no son para hacer funcionar la radio -que necesita enchufarse a red- sino para que no se pierda nuestra configuración en caso de desconexión de la corriente.

radio retro vintage

También nos sirven las pilas para alimentar en caso de fallo de la corriente el reloj y la alarma: porque sí, estamos ante una radio despertador vintage que nos sirve tanto para escuchar la radio y música como para funcionar como despertador, pudiendo escoger que nos despierte con un sonido de alarma o con la propia radio, eligiendo la emisora que más nos guste en su dial, que es analógico y mantiene un estilo clásico, al igual que los mandos. Sólo la pantalla LCD en un tono anaranjado rompe esa imagen antigua para darle ese toque moderno que diferencia a esta radio.

retro radio

En definitiva, estamos ante una radio vintage y retro que puede ser un gran regalo para personas de cierta edad, pero también para cualquier persona amante de lo clásico y de ese estilo tan característico del siglo pasado, sin renunciar a las ventajas de la tecnología. Un producto muy recomendado si queréis comprar una radio vintage bonita, y de calidad. ¿Quieres saber más? No te pierdas el video del unboxing en nuestro canal de YouTube, y echa a la selección de radios retro y vintage que te mostramos más abajo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Google TV Chromecast Previous post Google TV Chromecast: ¿un Android TV mejor que Fire TV Stick?
cámara deportiva 4K Next post La mejor cámara deportiva 4K barata: cámara de acción Akaso V50 Pro SE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor