Como se acercan fechas navideñas y muchos ya estamos buscando regalos y detalles para la Navidad, os traigo en esta ocasión un palomitero de Amazon que os servirá si sois apasionados de las palomitas de maíz y os atrevéis a hacerlas en casa.

Se trata de un palomitero portátil de la marca Orbegozo, es de color rojo metalizado y negro –lo cual creo le da un aspecto bastante bonito- y mide unos 30 centímetros de altura, aproximadamente. Posee una potencia de 1.200 W y según asegura el fabricante usando el aire caliente que genera mediante la electricidad nos permite tener listo un bol de palomitas en aproximadamente 3 minutos suficiente para dos personas.

Viene acompañado de un cacito medidor con el que medir la cantidad de maíz –que tendremos que comprar aparte- para echar en el fondo del palomitero; éste mismo cacito se coloca luego justo encima para cerrar el compartimento de plástico transparente e impedir que las palomitas salgan “volando” al estallar.

Unboxing del palomitero marca Orbegozo

Permite preparar las palomitas sin necesidad de emplear aceites ni otras sustancias, aunque obviamente luego cada uno les puede echar sal o azúcar al gusto. En el canal de YouTube ya tenéis el video del unboxing del palomitero.

Las palomitas hechas en casa son mucho más sanas

Más adelante haré una prueba para ver qué tal funciona y cuál es el resultado con las palomitas de maíz que hace; hay gente que prefiere las palomitas de paquete compradas ya hechas, pero personalmente yo prefiero este tipo de aparatos y considero que las palomitas hechas así son mucho más sanas, porque al fin y al cabo se trata simplemente de maíz y sal.

También tenéis palomiteros de otras marcas en Amazon a los que podéis echar un vistazo, aunque creo que la relación calidad-precio de éste de la marca Orbegozo es bastante buena.

Y esto es todo por ahora: ya sabéis, si os apetece una sesión de TV/cine y palomitas en casa, éste palomitero de Amazon para hacer palomitas de maíz caseras puede ser una buena idea para vosotros o para regalar a alguien.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu
error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor