Hace cosa de un mes os había presentado una nueva adquisición que haría las delicias –y nunca mejor dicho- de más de uno. Se trataba de un palomitero comprado en Amazon de la marca Orbegozo, ideal para hacer palomitas de maíz caseras y disfrutar viendo nuestra serie o película favorita desde el sofá de casa.

En aquel momento nos había quedado pendiente hacer una prueba y ver qué tal funcionaba este palomitero, que utiliza aire caliente para calentar el maíz sin necesitar aceites ni otras sustancias, por lo que el resultado va a ser bastante más saludable que las que podamos comprar en cualquier tienda.

Bueno, pues ya tenéis subido al canal de YouTube el video donde os muestro cómo es el proceso completo de hacer palomitas con este aparato. Como veréis en el video, el proceso es muy sencillo y en sólo 3 minutos podemos tener listo un buen bol de palomitas. Si queremos hacer más, es aconsejable esperar unos minutos a que el palomitero se enfríe antes de hacer una segunda “hornada”.

Deciros que en la primera ocasión que utilicéis el aparato podréis percibir un ligero olor similar a plástico quemado: no os alarméis, es perfectamente normal al principio y desaparece con el uso (pero si veis fuego… ¡Avisad a los bomberos!).

Este palomitero no deja ni un grano de maíz sin hacer

palomitas de maíz caseras con el palomitero de Amazon

Por lo demás el palomitero funciona a las mil maravillas y podéis comprobar en el video que prácticamente no queda un grano sin hacer, y que gracias al diseño de su tapa expulsa las palomitas directas al bol, sin que salgan disparadas por todas partes.

Así que si ya sabéis: si estáis pensando en una tarde de sofá y cine, y sólo os faltan unas buenas palomitas de maíz, este palomitero de Amazon puede llegar a convertirse en uno de esos pequeños electrodomésticos del que llegará un día en que os preguntaréis cómo podíais vivir antes sin él.

¡Que aproveche!
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu