Tener una aspiradora de calidad es de esas cosas que son imprescindibles en casa; tan imprescindible como puede ser un deshumidificador si tenemos problemas de humedades en el hogar, o incluso un altavoz inteligente si tenemos dispositivos inteligentes conectados a la casa. En otras ocasiones ya hemos hablado aquí de algún aspirador, y quedé tan contento con él que cuando me surgió la necesidad de comprar uno adicional y me puse a buscar aspiradoras en Amazon, no dudé ni un instante en elegir una aspiradora sin bolsa Rowenta.

Hablamos de la Rowenta Compact Power Classic XXL RO4825 con tecnología ciclónica, un aspirador sin bolsa de 550 W de potencia que gracias a su motor Effitech consigue una gran potencia de aspirado manteniendo un bajo consumo y un nivel de ruido mínimo, que no supera los 75 decibelios. Si algo destaca de este aspirador, además de la calidad de sus materiales y su diseño compacto y bonito, es su depósito de 2,5 litros, con un sistema de sujeción y extracción mejorado.

A pesar de todo, su peso es muy contenido: tan sólo 6,5 kg que apenas se notan y que permiten levantar la aspiradora y manejarla incluso con una sola mano sin problemas; eso, junto con su gran capacidad de giro gracias a las ruedas situadas en la parte inferior -con las que puede girar 360º sobre sí misma- la convierten en una aspiradora realmente muy manejable y funcional. Cuenta además con un cable de hasta 6,2 metros de largo, que junto con su tubo telescópico metálico aumentan su radio de alcance hasta unos 9 metros.

Aspirador Rowenta

Además de un cepillo especialmente diseñado para la limpieza de alfombras, nos viene en la caja con una boquilla para ranuras 2 en 1, y con un práctico mango que -como en otros modelos Rowenta- con una pequeña pulsación a los lados se convierte en un más que útil cepillo con aspiración; es también en el mango donde encontramos la apertura para la regulación del aire (y de la potencia de succión), ya que en este aspirador compacto no contamos con mando para regular la potencia.

Aspirador Rowenta: calidad a buen precio

Si por algo destaca Rowenta -o al menos esa es mi experiencia con esta marca, que para mí es un must cuando busco aspiradores- es por diseñar aspiradoras baratas y compactas pero que mantienen una gran relación calidad-precio, un diseño muy moderno y vistoso, y un funcionamiento óptimo siempre que -no lo olvidemos- limpiemos regularmente los filtros y los sustituyamos cuando llegue el momento.

Precisamente este aspirador destaca por sus filtros, con un filtro HEPA capaz de retener el 99,98% de las partículas al aspirar, y que además tienen un sistema de limpieza y recambio tremendamente sencillo, sin que tengamos que desmontar la aspiradora ni hacer grandes esfuerzos.

Aspiradoras en Amazon

¿Estamos ante la mejor aspiradora que se pueda comprar? Todo depende de lo que necesites. Puede que para algunas personas esta aspiradora se quede corta de potencia, sobre todo si la comparamos con el anterior modelo del que hablamos aquí en su día.

Sin embargo teniendo en cuenta el precio que tiene, sus prestaciones, y la calidad que ofrece, esta aspiradora Rowenta es sin duda una de las mejores aspiradoras que se pueden comprar, con una potencia más que suficiente para la gran mayoría de usuarios (salvo que pensemos ya en trabajos profesionales). ¿Quieres ver más detalles de este aspirador, conocer el contenido de la caja y el montaje, o verla en acción? Échale un vistazo al video en el canal de YouTube… Y si ya la has comprado, ¡cuéntanos en los comentarios qué te parece! 😊

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mascarilla FFP2 homologada Previous post La mejor mascarilla FFP2 homologada que puedes comprar
productos para tu gato Next post Rascadores, arena, juguetes, comida… Los mejores productos para tu gato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor