¿Quién no ha soñado con tener un arenero para gatos autolimpiable y de diseño para su mascota favorita? Un buen arenero es uno de esos productos para gato imprescindibles para la vida diaria y sobre todo para la higiene de nuestro felino, al igual que un transportín de gato adecuado es indispensable para viajar con él.

Un arenero de gato básico puede conseguirse por menos de 40 euros; pero hoy no vamos a hablar de cualquier arenero para gato, sino de cuando queremos gastarnos más dinero en nuestra mascota y buscar algo de diseño, incluso automático y autolimpiable… y por qué no, también de lujo.

Los mejores areneros para gatos 🐈

Y es que areneros para gatos hay de todo tipo y para todos los gustos, pero de lo que se trata aquí es de qué hacer si queremos darnos un capricho -o dárselo a nuestro gato- y comprar no la típica bandeja o caja de plástico habitual, sino algo mucho más refinado y que, de paso, nos facilite la vida a nosotros y a nuestro peludo. Veamos a continuación cuáles son las mejores opciones que nos encontramos por Amazon.

Un arenero para gatos original

arenero de gatos original

Esta caja de arena para gatos, además de ser super original, tiene algo bastante interesante: su precio. Y es que para ser un arenero tan diferente y con tantos extras, hay que destacar que lo tenemos en Amazon por menos de 60 euros. Por ese precio tenemos un inodoro para gatos con forma esférica con una bandeja extraíble en la parte inferior, y una claraboya en la parte superior que da claridad y sirve de salida, ya que la puerta está diseñada para que el animal sólo pueda entrar, y así no tirar la arena al salir (se puede quitar si preferimos que salga por la misma puerta). Incluye una pala de limpieza, y trae dos asas laterales para el transporte.

Arenero de gato… ¡automático!

: arenero de gato automático

¿Quién no ha soñado con tener un arenero de gato autolimpiable, para no tener que estar cada día limpiando las arenas de nuestro gato? Esta particular bandeja sanitaria para gatos tiene un sistema de limpieza automática por el que sólo tendrás que accionar una palanca situada en el lateral; al hacerlo, la arena de la bandeja se tamiza y los desechos se separan y se vierten en la bandeja inferior, donde caen en una bolsa de plástico que luego podemos fácilmente recoger y tirar. ¡No hace falta ninguna pala! Mejor usar con arenas aglomerantes. Incluye filtro.

Arenero para gato ecológico

arenero para gato ecológico

Si tenemos que hablar de areneros para gato originales… Este es sin duda uno de los que se lleva la palma. Tiene un diseño único y rompedor con un aire retro aunque también combina bien con una casa moderna, y hay que destacar que se abre no por arriba, sino por un lateral. Está fabricado en un plástico ecológico y antiadherente de alta tecnología, que además bloquea los malos olores. Su diseño interior también es singular, y está pensado para que el gato haga un recorrido antes de salir sin tirar arena fuera.

Bandeja de arena para gatos autolimpiante

bandeja de arena de gatos autolimpiante

Puede que esta bandeja de arena no tenga un diseño tan original como el anterior, pero tiene detrás todo un sistema autolimpiante que nos va a facilitar mucho la vida, además de los últimos adelantos en tecnología. Está pensada para usarse con arena de cristal, que evita el polvo y los olores y no se queda pegada a las patas del gato, y su sistema de limpieza mediante contenedores desechables supone que no tenemos que preocuparnos por limpiar la arena durante semanas. Además, cuenta con una tapa que se cierra para evitar que veamos los “regalos” que nos ha dejado nuestra mascota. 🙀😁

Arenero cerrado para gatos autolimpiable

arenero cerrado para gatos autolimpiable

Poco que añadir sobre este arenero cerrado para gatos, ya que es la misma bandeja de la que hemos hablado antes con un sistema autolimpiable, sólo que en este caso sube un poco de precio al incorporar una cubierta de cierre para que nuestra mascota tenga más intimidad. Al igual que el anterior modelo, tiene además un contador electrónico que suma las veces que nuestro gato hace uso de la bandeja. Eso sí, tiene que estar conectado a la red.

Caja de arena automática contra malos olores

caja de arena automática contra malos olores

A partir de aquí ya empezamos a hablar de areneros para gatos más caros, debido a que los precios ya suben bastante. Claro está, a cambio encontramos extras increíbles. Es el caso de esta caja de arena automática, que cuenta nada menos que con sensor térmico, infrarrojos, de peso, sistema detección inteligente, alarma remota, y sistema de prevención de accidentes. Cuenta con un sistema automático de limpieza programable, y un sistema automatizado contra malos olores que emplea un líquido especial desinfectante.

Arenero para gatos grandes… ¡con aplicación móvil!

arenero para gatos grandes con app

Si buscas areneros para gatos grandes(hasta 8 kg), esta es una opción que te va a venir muy bien, y es de hecho uno de nuestros modelos preferidos. Además de un sistema de limpieza automática y programable, y un dispositivo para prevenir malos olores, cuenta con sensor térmico, sensor de infrarrojos, sensor de peso, sensores antipinchazos, detección inteligente, alarma remota, y sistema de prevención de accidentes. Es bonito, moderno y fácil de limpiar, y viene con una app para móviles muy completa que te permite controlarlo desde cualquier lugar… Es el arenero que un astronauta llevaría al espacio (…si pudieran llevar gatos). 👨‍🚀 😸

Arenero para gato de diseño

arenero de gato de diseño

Si pensamos ya en un arenero de gato de diseño y con todo tipo de comodidades, este es también uno de nuestros favoritos. Tiene una singular forma esférica, y por su original diseño recuerda a aquellas cápsulas que usaban los astronautas en “2001: Una odisea del espacio”. De hecho, la esfera interior es rotatoria para facilitar su uso y limpieza. Cuenta con varios sensores (incluyendo de peso), una bandeja extraíble, una pantalla electrónica, y apenas hace ruido.

Arenero para gatos de lujo

arenero para gatos de lujo

Si queremos tirar la casa por la ventana y darle lo mejor de lo mejor a nuestra mascota, entonces podemos ir a por un arenero para gatos de lujo como este. Aunque parece una pequeña lavadora, su diseño es tal que varios gatos pueden usarlo sin problemas. Es fácil de usar y de desmontar para limpiar, y emplea materiales respetuosos con el medioambiente. Cuenta con sistemas de protección, de detección de peso, y de vigilancia mediante infrarrojos, entre otros. Tiene un bajo consumo y es silencioso, y permite su uso ininterrumpido durante 3 semanas antes de tener que limpiarse.

Y hasta aquí este pequeño recopilatorio con las mejores opciones que hemos encontrado para aquellos de vosotros que buscáis un arenero para gatos autolimpiable y de diseño, y de paso -por qué no- daros un buen capricho, para vosotros pero sobre todo para vuestra mascota. Sí, es cierto que algunos modelos son más caros… pero pensad que además del diseño, lo que ganáis sobre todo es en comodidad, ya que podéis iros de viaje durante días, incluso semanas, sin preocuparos por no tener a nadie que limpie las arenas de vuestro gato, y en muchos casos con una app que os permite además vigilar su peso, sus hábitos y su estado de salud. ¡Todo un lujo para vuestro gato! 😻

(recarga la página si no puedes ver todos los productos)

ARENEROS PARA GATO AUTOLIMPIABLES Y ORIGINALES

ARENEROS PARA GATO DE DISEÑO

ARENEROS PARA GATO DE LUJO

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
dispensador de agua Previous post ¿Cómo elegir un dispensador de agua?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor