Hoy en día tener un cargador de móvil para coche rápido es un accesorio de coche casi indispensable, especialmente para cuando nos vamos de viaje pero también si salimos de casa o de camino  hacia/desde el trabajo y nos estamos quedando sin batería. ¿Y qué hay mejor que un buen cargador USB de coche?

Pues un cargador USB doble, como el que os presento en esta ocasión, gracias al cual ya no tendréis que pelearos con vuestro compañera/a de viaje por ver quién carga antes su dispositivo.

Este cargador de la marca Rawpower tiene 24 W de potencia y tiene una salida combinada de 4,8 amperios, ofreciéndonos 2,4 A de salida por cada puerto USB: suficiente para cargar nuestro móvil a una buena velocidad.

Es cierto que no estamos hablando de carga rápida, pero por las pruebas que he hecho en 20 minutos permite cargar la batería de 3.000 mAh de un smartphone hasta un 25%, mientras que una carga rápida en un enchufe en casa nos aporta un 35% en ese mismo tiempo. Es decir: es una tasa de carga bastante buena, o por lo menos mejor que la que nos tienen acostumbrados este tipo de aparatos.

¿Cómo consigue esto? Este cargador USB dispone del sistema inteligente de carga iSmart, que gestiona la carga de nuestro teléfono para cuidar nuestra batería evitando sobrecargas o picos de carga, y maximizando la velocidad de carga.

De hecho el fabricante señala que puede cargar un Samsung S7 en 2 horas con esta tecnología frente a las 3,5 horas que se tarda con otros cargadores; sin embargo creo que se queda corto, puesto que yo en las pruebas que hecho con ese mismo smartphone, una carga completa llevaría poco más de una hora.

cargador usb coche pequeño

Otro aspecto a destacar es su construcción en aluminio, que nos ofrece un bonito acabado estético además de una sensación de durabilidad. Además teniendo en cuenta que dispone de dos puertos USB para conectar sendos dispositivos, se trata de un cargador USB de coche pequeño que no abulta demasiado y que no llega a los 6 centímetros de largo por 2,5 cm de ancho.

También es de destacar la iluminación LED interior del puerto USB, aunque echo de menos que sea en ambos puertos y no sólo en uno de ellos. Aun así he de decir que es más que suficiente para distinguir el cargador y ambos puertos durante la noche –esa es su función- y que además la potencia de la luz –en un tono azulado- es la justa para permitirnos ver el aparato pero sin molestarnos, especialmente si vamos conduciendo.

el mejor cargador de movil para coche

Dispone también de un pequeño indicador LED que muestra el estado de carga de nuestro dispositivo. En definitiva, estamos hablando de un cargador USB bastante completo, posiblemente el mejor cargador de móvil para coche que podemos encontrar ahora mismo.

Ya sabéis, si buscáis un cargador móvil de coche rápido, y además queréis que sea un cargador usb multiple, este dispositivo de la marca Rawpower es una muy buena opción que podéis comprar en tiendas como Amazona un precio bastante ajustado. Lo tenéis también disponible, además de en color negro, en plata y en rojo. Podéis ver más detalles en el video en el canal de YouTube.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu
error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor