Ya está subido al canal de YouTube el unboxing de este soporte para móvil de salpicadero de coche; en este caso se trata de un soporte de la marca M.Way y, lo más importante, utiliza un sistema de sujeción de tipo pinza, lo que le confiere en mi opinión cierta ventaja respecto a otros sistemas de sujeción menos fiables como son los de tipo ventosa, aunque también puede tener limitaciones a la hora de adaptarse a cualquier salpicadero de coche.

Este soporte utiliza un sistema de pinza que, ayudado por unas gomas, hace que se sujete perfectamente al salpicadero y no se mueva, sin depender de geles o pegamentos ni de sistemas que pueden ser menos fiables, como son los ya mencionados de ventosa, o también los de rejilla o imán.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que deberemos tener un saliente lo suficientemente profundo para que la lengüeta con la que se sujeta al salpicadero pueda encajar bien. El fabricante menciona que esa “profundidad” mínima del saliente para que la lengüeta pueda sujetarse bien y no se deslice es de 2,5 centímetros, pero personalmente creo que 5 centímetros sería una distancia más segura.

Además de tener la opción de colocarlo en distintos puntos del salpicadero del coche –siempre que tengamos un saliente- e incluso sobre el propio volante –siempre que no nos entorpezca la visión- este soporte viene con una serie de gomas adhesivas que nos permiten colocar y distribuir el cable de carga a lo largo del salpicadero, de forma que no nos quede colgando y nos entorpezca la conducción o el manejo de los mandos.

Un producto con una muy buena relación calidad-precio

En general deciros que la presentación del producto es buena aunque echo de menos que la caja venga precintada para mayores garantías, si bien teniendo en cuenta que hablamos de un producto bastante barato –unos 12 euros- tampoco es algo imprescindible.

Una cosa sin embargo que no me ha gustado tanto es que en la descripción del producto hay un error, ya que en la web mencionaba que tenía una “cabeza de bola giratoria 360º” que, una vez en mis manos, he comprobado que no existe –y tampoco se menciona en la caja- así que sin duda se refería a otro soporte totalmente distinto. Aquí la única opción que tenemos es cambiar de posición el teléfono móvil mientras lo sujetamos con la pinza, colocándolo más o menos inclinado.

Próximamente haré un análisis del producto ya colocado sobre el salpicadero del coche y comparándolo con otros tipos de soporte para móvil de salpicadero de coche que existen en el mercado; no obstante creo que por este precio, este producto en cuestión tiene una muy buena relación calidad-precio y ofrece una sujeción óptima. Mientras, podéis echarle un vistazo al unboxing en YouTube.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu
error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor