A la hora de buscar qué televisión comprar, existen muchísimas opciones en el mercado: televisores Smart TV, de pantalla curva, OLED, televisores 4K… a lo que hay que sumar tamaños de pantalla que pueden ir desde las 20 pulgadas hasta las 65. Vale muy bien, pero… ¿y si busco una televisión moderna con conexión a Internet, de un tamaño de pantalla de cierto porte pero tampoco excesivo, y no quiero gastarme mucho dinero? Pues aquí es donde puede encajar este televisor Philips, el Philips 43PFS5803/12: por algo más de 300 euros puedes comprar esta Smart TV en Amazon.

El Philips 43PFS5803 tiene un precio ajustado que le permite clasificarlo entre las Smart TV baratas, pero no es algo negativo; al contrario, esta TV Philips de 43 pulgadas nos ofrece un tamaño de pantalla más que óptimo que nos permite disfrutar de nuestras series y películas favoritas en formato panorámico sin gastarnos un dineral y sin tener que poner patas arriba el salón de nuestra casa tratando de que éste se adapte a nuestra televisión (¿no debería ser al revés?).

Televisor Philips Smart TV de Amazon

Esta TV LED de 43”, la Philips 43PFS5803/12, es Full HD, Smart TV, tiene conexión WIFI, y TDT 2. Su resolución es de 1920×1080 píxeles, tiene un tamaño de pantalla en diagonal de 108 centímetros; cuenta con la tecnología de procesamiento de imagen Pixel Plus HD que permite mejorar la nitidez y el contraste, y posee un procesador Dual Core. Por otro lado tiene una clasificación de eficiencia energética A++, con un consumo de 37 W en funcionamiento y de 3 W en stand-by.

Además cuenta con una potencia de salida de audio por sus altavoces estéreo de 20 W. Resaltar también que posee 2 puertos HDMI y 2 puertos USB, una característica esta última que no siempre encontramos en los televisores y que nos permite tener otra entrada USB libre para conectar cualquier dispositivo mientras tenemos una de ellas ocupada con un lápiz USB, por ejemplo.

Se trata de una Smart TV con opción de grabación por USB

A destacar también que el USB es también grabador, y no sólo reproductor, con lo que podremos grabar directamente en un dispositivo USB la señal de televisión. Como Smart TV, nos encontramos un mando de tamaño justo y sin exceso de botones que cuenta además con un botón de acceso directo a Netflix, lo cual es de agradecer. ¡Ah! Y si nos hemos vuelto locos pensando en cómo ver Amazon Prime en TV… Habéis encontrado la solución ya que incluye Prime Video entre sus aplicaciones preinstaladas.

Mando del televisor Philips Smart TV 43PFS5803/12

No obstante abordaremos el funcionamiento en sí de esta televisión en una próxima review de laPhilips 43PFS5803/12. Por lo pronto ya tenéis disponible en YouTube el unboxing y las primeras impresiones de esta televisión.

Y lo cierto es que la televisión ofrece a cambio de un precio bastante contenido una calidad de imagen y de sonido que realmente marcan la diferencia, especialmente si buscamos una televisión barata de 40 pulgadas aproximadamente: existen opciones de menor precio pero que cuentan sin embargo con una potencia de sonido y una calidad de imagen inferiores, y que por supuesto no nos ofrecen la posibilidad de contar con una Smart TV.

También contamos con modelos más caros como televisores LG 4K que ofrecen extras interesantes que no tiene esta Philips, tales como una resolución Ultra HD o un tamaño de pantalla mayor, pero nos suponen un desembolso de dinero mayor, algo que no siempre estamos dispuestos a hacer. Ese ha sido mi caso, teniendo en cuenta que en realidad la televisión del salón no es la que más se utiliza (prácticamente para las visitas…) y que no soy teleadicto, así que tampoco quería gastar mucho en algo que uso muy esporádicamente.

Es una televisión de 43″ barata y con buenas opiniones en Amazon

Qué televisión comprar: Este televisor Philips es una Smart TV barata

De hecho haciendo una búsqueda por Internet encontramos que este Philips 43PFS5803/12 tiene opiniones muy buenas y abundantes: y es que es un televisor que ofrece una relación calidad-precio óptima y un gran número de prestaciones a cambio, con el respaldo además de una marca de cierto prestigio como Philips, así que es comprensible que cuente con una legión de “fans” que confirman que es una buena compra.

Si estáis pensando en una televisión para comprar, no queréis gastaros el presupuesto familiar en el intento y por el contrario buscáis que sea una Smart TV de las baratas, y si os parece que un televisor Philips puede ser una opción bastante buena, este Philips Smart TV LED Full HD ultrafino 43PFS5803 12 sin duda alguna es lo que estáis buscando. Bueno, bonito y barato… ¿qué más se puede pedir?

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu
error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor